INSTRUCTORADOS

El área de formación de AEROBICS CENTER te ofrece la posibilidad de capacitarte como instructor en diferentes disciplinas del fitness grupal, entrenamiento físico, salud y bienestar.

Los gimnasios, clubes y centros de actividad física en general, demandan profesionales especializados en las diferentes técnicas.  Estas capacitaciones con rápida salida laboral te permiten incorporar los conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un instructor/entrenador exitoso.

La propuesta de capacitación de AEROBICS CENTER, en su sede central de Córdoba, se desarrolla en 2 modalidades:

· PRESENCIAL » asistiendo a clases 2 veces por semana, con posibilidad de hacerlo en diferentes turnos (mañana, tarde o noche) según instructorado.
· SEMIPRESENCIAL (intensivo)» asistiendo a clases una vez por mes (jornada completa) en días viernes o sábados; ideal para quienes disponen de menor tiempo o viven en otras ciudades.

 También desarrolla cursos e instructorados con modalidad SEMIPRESENCIAL (clases una vez al mes) en sus Escuelas del interior (Salta, San Luis, Merlo – San Luis, Catamarca, San Juan, Villa María – Córdoba, Salsipuedes – Córdoba, Montecristo – Córdoba, Cura Brochero – Córdoba, Cosquín – Córdoba), con la misma metodología, material teórico y staff profesional que en Córdoba, facilitando la capacitación de quienes viven en otros puntos del país.

 


Ventajas de estudiar en AEROBICS CENTER:

  • Formarte con planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
  • Contar con un seguimiento personalizado de: Legajos, Asistencias, Calificaciones, Novedades, Fechas de Exámenes
  • Contar con docentes especializados y con amplia experiencia en sus respectivas disciplinas.
  • Mantener una interacción constante con los docentes, cursando en grupos reducidos
  • Profundizar en la orientación que decidas darle a tu profesión a través de Convenciones, Clínicas, Certificaciones, etc.
  • Acceder a descuentos especiales en cursos y materiales complementarios de capacitación.
  • Acceder al listado de profesionales recomendados para facilitar tu inserción en el mercado laboral.
  • Involucrarte en programas de compromiso comunitario actuando como agente de cambio.
  • Ser parte de una Institución que estimula a la excelencia e innovación en la capacitación y promueve el perfeccionamiento y actualización permanentes.

<
Abrir chat