¿QUIENES SOMOS?

AEROBICS CENTER nació hace ya 23 años con el objetivo de crear un espacio para la Formación y Capacitación de Técnicos e Instructores orientados al Entrenamiento, Danzas y Fitness en general. Estas propuestas se complementan con cursos, certificaciones y convenciones que se dictan durante el año con el fin de propiciar la actualización y perfeccionamiento permanente de los profesionales. La Institución cuenta también con escuelas de capacitación en diferentes provincias y ciudades del país, que permiten formar instructores con la misma metodología, material teórico y staff profesional que en Córdoba. Además AEROBICS CENTER produce el programa de TV Planeta Aeróbico (Sábados 13hs – Canal 12, Córdoba), organiza numerosos eventos entre los que se destaca el Encuentro de Coreografías para academias, colegios primarios y secundarios y también prepara durante el verano a los aspirantes que quieren ingresar al Profesorado de Educación Física.

Actualmente, en nuestra Institución Córdoba capital – Argentina, se desarrolla la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación que pertenece al Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas, es una carrera terciaria con Título Oficial y de Validez Nacional, además se desarrolan 28 Instructorados y Especializaciones en diferentes disciplinas vinculadas al Entrenamiento, a la Danza, al Fitness, a la salud y el bienestar, en modalidades presencial, semipresencial y 100% ON-LINE.

Nuestra Institución cuenta con aulas, salones y sala de musculación con instalaciones provistas de todos los elementos necesarios para realizar las prácticas profesionalizantes en cada una de las carreras elegidas, además de un Staff académico de primer nivel y Coordinadores que trabajan para que los alumnos estén contenidos y puedan desarrollar su máximo potencial.

Avalado académicamente por:


¡CONTÁCTANOS!

 logoface AEROBICS CENTER 
0351 – 427-1045
aerobicscenterrecepcion@gmail.com
 whatsapp-512  +54 3513640652 / +54 3513640791
Entre Ríos 234, barrio Centro – Córdoba – Argentina


CONOCÉ NUESTRA INSTITUCIÓN POR DENTRO

<
Abrir chat